Paloma Mami estrenó video y canción “Cosas de la vida”

Paloma Mami estrenó este jueves su nuevo sencillo “Cosas de la vida”, canción que daría inicio a un nuevo proyecto musical.

285
La cantante chilena, estrenó el pasado jueves "Cosas de la vida" en YouTube

Paloma Mami estrenó este jueves su nuevo sencillo “Cosas de la vida”, canción que daría inicio a un nuevo proyecto musical.

YOUTUBE

LYRICS: Cosas de la vida

Media ansiosa al no tenerte, me destroza
Quisiera haberle hecho caso al corazón
Decepciona’, faltó decirte mil cosas
Quizás salí defectuosa en el amor

Y yo, yo no sé como le hago
Pa’ aguantar to’ lo que siento por ti
Y no alcancé dártelo ahora
Pero en otra vida yo sé que si

Son las cosas de la vida
Por más que ame’ algo, déjalo ir
Son las cosas de mi vida
En la nave del olvido sin ti.

Paloma Mami

Paloma Rocío Castillo (Nueva York, 11 de noviembre de 1999), conocida artísticamente como Paloma Mami, es una cantante chilena-estadounidense de latin pop, reguetón y trap latino.

Alcanzó popularidad en 2018 tras sacar su primer sencillo «Not Steady», luego de pasar por el programa de talentos Rojo.

En marzo de 2021, publica su primer álbum de estudio Sueños de Dalí.

La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con “Not Steady”, lanzado de manera independiente y siendo el primer tema que había grabado en toda su vida.

El éxito de este sencillo la llevó a firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical.

Sus esfuerzos la convirtieron en la primera artista chilena de su generación en tener la potencial de alcanzar la fama mundial.

En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube.

Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único.

A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.