Pamela Díaz y pensión de alimentos “Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola”

179
Pamela Díaz se sincera "llevo trece años manteniendo a mis hijos sola"

Pamela Díaz en el Programa “Pecados Digitales” contó que como muchas mujeres en Chile a sido ella quién  mantiene a sus hijos sin la ayuda de los progenitores por muchos años.

Esta vez, la Fiera hizo noticia por unas declaraciones muy personales en el  programa  de MEGA, sobre la relación que ha mantenido con los padres de sus hijos y la difícil labor de ser madre sola.

Hace un tiempo atrás en redes sociales, subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía esperando en un banco la pensión alimenticia para uno de sus hijos.

“Subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco (…) No me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado”, comenzó contando Pamela Díaz.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad.

No tengo mucho que ocultar (…)Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?” agregó.

Por otra parte, puso la diferencia entre la relación que tienen sus hijos, Mateo y Trini con su padre. “Ellos se llevan bien. Mateo y Trini se llevan muy bien con su papá, yo no”. enfatizó en su relación actual con Manuel Neira.

Luego siguió ahondando en lo difícil de la situación que es mantenerse sola con sus hijos y sobre todo cuando estuvo sin trabajo, “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’.

“No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó.

“Cuando se enferman, pagar una isapre, preocupada de que si pierdo mi pega estoy jodida (…) Tienes que responder en tantas cosas”. continuó comentando “La Fiera”.

Sin embargo, uno de los temas más sensibles para ella fue hablar sobre la situación de su hija menor de 4 años, quien no tiene contacto con su padre

“¿Qué hago si el papá no la quiere ver hace dos años? No le interesa”, finalizó cuestionando.