Tenso momento entre Pamela Díaz y Loreto Aravena en Pecados Digitales

El último capítulo de "Pecados digitales" dio que hablar y las protagonistas fueron Pamela Díaz y Loreto Aravena  quienes  protagonizaron  un tenso momento al hablar de la farándula nacional y la visión que tiene cada una de ellas sobre el tema.

318
El último capítulo de "Pecados digitales" dio que hablar y las protagonistas fueron Pamela Díaz y Loreto Aravena  quienes  protagonizaron  un tenso momento al hablar de la farándula nacional y la visión que tiene cada una de ellas sobre el tema.

El último capítulo de “Pecados digitales” dio que hablar y las protagonistas fueron Pamela Díaz y Loreto Aravena  quienes  protagonizaron  un tenso momento al hablar de la farándula nacional y la visión que tiene cada una de ellas sobre el tema.
En Pecados Digitales, cuando Loreto Aravena estaba hablando  de su relación con Max Luksic, en ese momento la cuestionaron respecto al motivo por el que decidió, comenzar a publicar imágenes en redes sociales junto a su pololo.

Cuando durante tanto tiempo mantuvo el romance en el más estricto hermetismo.Cambio que destacó la Fiera.

La pregunta en Pecados Digitales

Posterior a esto en el espacio del programa donde la dinámicas son las preguntas, una de las interrogantes que se le planteó a Loreto fue si “se considera parte de la farándula”, a lo que respondió enérgicamente que “no”, palabra que hizo reaccionar a la Fiera.

“¡¿Cómo?!, mire que no”, exclamó incrédula, asegurando que sí “es parte de la farándula”.
Si bien, el tema quedó ahí, minutos después salió a la palestra nuevamente ya que Javiera Contador recordó que “Pamela se rió cuando ella dijo que no se sentía parte del farándula”. “Yo nunca hice un programa de farándula, nada”, se justificó Loreto.

Sin embargo, la Fiera fiel a su estilo  le reprochó que “cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión, este es un programa de farándula igual”.

A lo que la actriz le aclaró que “Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”.

Pamela  inmediatamente  le preguntó por qué ella, y otros tantos actores, reniegan de la farándula. en el programa Pecados Digitales

“No es que no me guste… Para mi la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, como las íntimas, con quien estuve o no, con quien me acosté o no”, le dijo la actriz.

Pero la modelo volvió a arremeter y “sin mala onda”, la encaró diciendo que “Pararte aquí es parte de la farándula”.

“Yo siento que no”, la interrumpió Loreto, poniendo como ejemplo que aunque no vaya a ningún programa “también hablan de mí y también inventan cosas”.

“¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?”, le preguntó Pamela para tratar de entender su postura anti farandulera. “No, cuando vengo a este tipo de programas no lo paso mal”, sentenció la actriz.

Eres  “un personaje atractivo” para los medios,”Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada”,aseveró Pamela.

Pero señaló que el  cambio es notorio ya que la actriz se ha mostrado más dispuesta a exponer su intimidad.