Pancho Saavedra anuncia el nacimiento de su primera hija

209

El rostro de canal 13 Pancho Saavedra anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, comenzó diciendo el animador para después agregar que “intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”.

Pancho Saavedra  había manifestado su deseo de ser padre junto a su marido Coke, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018.

El conductor habló de la paternidad  en el programa De tú a tú de Martín Cárcamo, donde confesó su anhelo sin antes reconocer que a este país le falta mucho aún. “Hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename y hoy día para que una pareja de dos hombres pueda adoptar va a ser imposible”, afirmó.

¿Entonces qué prefiere el Estado?, ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que ver a nuestros niños rodeados de amor y de cariño?”, cuestionó en aquella conversación con el “rubio natural”.

Finalmente, recalcó: “Lo único que te puedo decir, es que tengo un corazón muy grande y el suficiente amor para poder criar niños, y que sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá”.

Anhelo que pudo cumplir el día de ayer domingo.

 

Pancho Saavedra anunció que se convirtió en papá por primera vez