Pecados digitales: se vivió complicado momento entre Javiera Contador y Adriana Barrientos

223

En un nuevo capítulo de Pecados Digitales, se vivió un complicado momento. Las protagonistas Javiera Contador, Adriana Barrientos y Cristina Peñailillo, quien estaba invitada al  espacio.

Todo ocurrió cuando Cristina cuestionó unas polémicas declaraciones que Barrientos emitió hace unas semanas, en donde señaló que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta”, sostuvo Peñailillo.

En dicho instante, apareció la molestia de la ‘Leona’: “Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije “si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy”, aclaró sus dichos.

“¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?”, la recriminó la comediante, mientras Adriana respondía: “Porque me lo merezco. si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti“.

“Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres le pagan la comida, sobre todo en una primera cita”, agregó Adriana Barrientos.