“Perro Loco Records” El sello musical comunitario llama a participar

1551

La Corporación Cultural de San Joaquín “CCSJ” convoca a músicos (solistas y grupos) de la comuna de San Joaquín a formar parte del 1er Catálogo de Artistas del sello musical comunitario Perro Loco Records PLR.

En esta oportunidad se seleccionarán 8 participantes para la preproducción, grabación post producción y difusión del material musical seleccionado

Podrán participar músicos de diversos géneros, tendencias o estilos, sin límite de edad y que sean parte de la escena musical de San Joaquín. Descarga las Bases!

¿CÓMO PARTICIPAR?

a) Podrán participar solistas y grupos que se inscriban en el registro de participantes y completen el Formulario de Postulación adjunto a estas bases.

b) Los participantes deberán presentar un demo con 2 composiciones originales e inéditas, que no hayan sido publicadas con anterioridad y estén libres de restricciones.

c) Cada tema debe durar como máximo 5 minutos, sólo para efectos del proceso de selección.

d) Los artistas incluidos en nuestro catálogo, serán parte de un trabajo de cooperación conjunta entre el sello discográfico y el o los artistas.

e) Estos trabajos deben ser presentados en un sobre cerrado que contenga:

  1. 1. Nombre completo del solista o agrupación.
  2. 2-Formulario de postulación
  3. 3- CD o pendrive con las composiciones en formato MP3 o wav.(*)
  4. 4. Biografía.
  5. 5. Fotografías digitalizadas
    (*) La calidad de la grabación puede ser profesional, semi profesional u amateur.

PLAZO DE POSTULACIÓN

El plazo de postulación será entre el viernes 20 de marzo al lunes 20 de abril de 2015, hasta las 17:00 horas.

ENTREGA DE POSTULACIONES

Los trabajos deberán ser entregados en el Centro Cultural San Joaquín; pasaje Coñimo 286 (oficinas de gestión sector pasaje Butamanga s/n), en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

Al momento de la recepción los postulantes recibirán un comprobante de recepción con folio correlativo.

La unidad encargada de dicha recepción será el Área de Audiencias, Investigación y Proyectos del Centro Cultural San Joaquín.

 

Vía: Cultura San Joaquín