Por éxito de ventas Ricardo Arjona agenda nueva fecha en Chile

El artista confirmó una segunda fecha,

119

El cantante  Guatemalteco Ricardo Arjona confirmó su venida a Chile en agosto de 2022 para presentar “Blanco y Negro Tour”, gira con la que llegará con sus dos últimos discos desarrollados en plena pandemia .

A cuatro años de sus cinco shows consecutivos en el Movistar Arena, el artista  regresará a nuestro país el 23 de agosto de 2022, evento para el que las entradas se pusieron a la venta este jueves a las 11:00 horas.

Tal fue el éxito que en menos de 24 horas ya casi están agotadas, por lo que el artista confirmó una segunda fecha para el  24 de agosto de 2022.

 Compra de entradas 

Las entradas para la segunda fecha se pueden adquirir desde este viernes 12 a través de Puntoticket, pero son exclusivas para clientes de Entel, afiliados de la Caja de Compensación Los Andes o para quienes paguen con tarjeta Hites. La venta general de entradas comenzará el sábado 13 de noviembre a las 11:00 horas.

La venta inicial de hoy comenzó con una fila virtual de 15 minutos y al ingresar ya quedaban pocas ubicaciones, por lo que se presumía Ricardo Arjona repetiría el éxito de sus anteriores giras, donde las entradas se agotaron en horas.