¿Por qué Francisca Garcia Huidobro no asistió al lanzamiento de Pamela Díaz?

112

Pamela Díaz, como había anticipado hace algunos días, lanzó su línea de maquillaje y su perfume de la marca Petrizzio a través de un evento al cual asistieron muchos famosos de la escena nacional.La gran ausente fue Francisca García-Huidobro

La actividad se realizó en un hotel de Santiago, en donde se pudo ver a  varios personajes  de la farándula nacional como:

Ignacio GutiérrezJordi CastellAdriana BarrientosDaniel FuenzalidaAndrés CaniulefJosé Miguel ViñuelaYazmín Vásquez, entre otros.

Los presentes asistieron para apoyar a la Fiera en el cumplimiento de este nuevo sueño. Pero hubo algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, esto fue la ausencia de la actriz Francisca García-Huidobro.

Ante las especulaciones, la Fran salió a aclarar el tema: “Muchos me preguntan: ‘¿Por qué no fuiste al evento de Pamela Díaz?’ Las explicaciones, excusas, se las di a ella que me invitó en la mejor de las ondas… A veces asuntos personales son los que mandan en la vida, y no me cabe la menor duda de que ella lo entiende”, comentó, a través de su cuenta de Instagram.

 

Instagram Francica García Huidobro