Presidente Piñera solicita a todo su gabinete “poner sus cargos a disposición”

"He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete, para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargos de los nuevos tiempos"

490

SANTIAGO.– Este sábado el Presidente Sebastián Piñera anunció que solicitó la renuncia de todos sus ministros. Además, el mandatario hizo un llamado a “iniciar la próxima semana con plena normalidad”. “Todos hemos escuchado el mensaje, todos hemos cambiado. Ahora, tenemos que unir fuerzas para dar respuestas verdaderas, urgentes y responsables a esas demandas sociales de todos esos chilenos”, comentó el Presidente.

“He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete, para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargos de los nuevos tiempos”, anunció. Además, Sebastián Piñera hizo un llamado a la ciudadanía a “iniciar la próxima semana con plena normalidad institucional y ciudadana”. También informó que levantará todos los estados de emergencia a partir del próximo domingo 27 de octubre. “Quiero anunciar a todos mis compatriotas que si las circunstancias lo permiten, es mi intención levantar todos los estados de emergencia a partir de las 24 horas del próximo domingo”.