Programa “Al Aire con Duoc” instaló temática de Energías Renovables en Radio San Joaquín

Junto a su conductor Roberto Báez, Jefe de Comunicaciones de Duoc UC sede San Joaquín, el tema central en este capítulo de lanzamiento fueron las Energías Renovables, donde el Director de la carrera, José Luis Donoso, y uno de sus docentes, Juan Pablo Payero, detallaron el contexto nacional de estos nuevos sistemas de conservación energética

215
El viernes 08 de septiembre la Radio San Joaquín dio el vamos a un nuevo segmento en su parrilla programática, transmitiendo en vivo el primer capítulo de “Al Aire con Duoc”,

El viernes 08 de septiembre la Radio San Joaquín dio el vamos a un nuevo segmento en su parrilla programática, transmitiendo en vivo el primer capítulo de “Al Aire con Duoc”, espacio donde directores de carrera y docentes de Duoc UC sede San Joaquín llevarán a la comunidad temáticas contingentes y de relevancia para ayudar en distintas materias a los vecinos de la comuna.

Junto a su conductor Roberto Báez, Jefe de Comunicaciones de Duoc UC sede San Joaquín, el tema central en este capítulo de lanzamiento fueron las Energías Renovables, donde el Director de la carrera, José Luis Donoso, y uno de sus docentes, Juan Pablo Payero, detallaron el contexto nacional de estos nuevos sistemas de conservación energética y cómo interiorizarse para integrarlos a los hogares.

El programa abordó aspectos iniciales en materia de sostenibilidad, dialogando sobre los alcances de estas nuevas tecnologías y en los potenciales ahorros que se pueden lograr una vez instalados en las casas. Junto con ello, respondieron preguntas sobre financiamiento y aplicaciones que los vecinos de San Joaquín hicieron llegar a los invitados vía telefónica.

El Director de Carrera de Técnico en Energías Renovables de Duoc UC sede San Joaquín, José Luis Donoso, señaló tras el primer capítulo que “comenzamos con este nuevo desafío y una nueva oportunidad para llevar los conocimientos de las Energías Renovables a nuestra comunidad. Sin duda fue una gran experiencia”.

Puedes revivir el primer capítulo en este enlace: https://fb.watch/mWRhtXYN5d/

TE PUEDE INTERESAR