¿Qué le pasó a Zafrada que perdió el control en El Discípulo del Chef?

149

En el capítulo emitido este jueves en El Discípulo del Chef, se vivió una situación inesperada para la audiencia. El Zafrada protagonizó un difícil momento que lo dejó muy frustrado mientras estaba realizando una preparación.

En ese momento, cuando Victor Diáz se da cuenta que por error le puso albahaca a su platillo, exclamó agarrándose el pelo:

“Qué estoy haciendo, me fui a la mier…”, y se le alejó de lo que estaba preparando.

Luego, en la entrevista que hace el programa para que los concursante se confiesen, contó cómo se sintió en esos complicados minutos de desesperación.

“Igual como que te pilla la máquina, porque en ese minuto estaba con la salsa y el relleno, y hubo un momento que estaba súper seguro de lo que hacía, y cuando me doy cuenta que le estaba echando albahaca y no era así”, reveló el joven de 19 años.

“Tenía con suerte la masa, entonces dije ‘ya no alcanzo’, no tenía agua hervida y me frustré”, añadió para explicar su fiasco.

No obstante, gracias a la guía del chef Sergi Arola pudo reponerse de su estado, así que expresó que;

“Dije a esta altura quedarme sin hacer nada, después de sacar pecho, dije ‘voy a ganar, vamos démosle’”.

Por esta motivo, la resiliencia que presentó el Zafrada le significó una recompensa por parte de los chefs, ya que fueron testigo de cómo superó el difícil momento de la prueba para salir adelante.

”Te felicito antes de probarlo. Has sacado de donde no tenías y has hecho el plato”, le dijo Arola.

“Me parece muy importante lo que hiciste, de levantarte y no darte por vencido, el plato está bueno”, le elogió China Bazán.

“Lo que más destaco es haberle dado vuelta al partido, estabas perdido, listo para tirar la esponja pero no te diste por vencido”, complementó Ennio Carota.