¿Quién es la Máscara? Televidentes intrigados con la identidad de la Cigüeña

524

Los televidentes  del programa ¿Quién es la Máscara? que transmite CHV,  tienen  una nueva obsesión y es saber quien es la carismática Cigüeña, que ya lleva múltiples capítulos evitando la eliminación.

El programa  conducido por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con corporeos únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantan cada semana frente a un jurado.

Eso para que los investigadores, junto al público, averiguen quién se esconde detrás de esos trajes.

Los investigadore s son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora Macarena Pizarro; la actriz  María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

Y en medio de todo el juego televisivo está la idea de sacar a la luz a los famosos detrás de los diversos personajes y el público se lo ha tomado en serio, porque tienen a sus propios candidatos, al punto de llevarlos a los temas más comentados de Twitter.

¿Quién es la cigüeña?

Uno de los personajes que ha captado particularmente la atención de los televidentes es la Cigüeña, cuyas presentaciones no sólo dan que hablar por el desempeño vocal del personaje sino que también por su simpatía.

Y este martes quienes veían el programa se terminaron de convencer al punto de que alzaron el nombre de su favorita hasta los trending topics de Twitter. ¿De quién se trata? Nada menos que de la comediante Natalia Cuevas.

La audiencia esta convencida de que se trata de la también imitadora y actriz y tienen sus pruebas, las que expusieron en múltiples publicaciones: