Radio San Joaquín presenta su nuevo programa de difusión cultural “Arte, Saber y Encuentro”

"Arte, Saber y Encuentro" será conducido por Valeria Yáñez (Actriz y comunicadora) quien llevará a los oyentes a un viaje de descubrimiento cultural a través de entrevistas tanto en el estudio como de manera telemática, análisis y una completa cartelera cultural del ámbito local y regional.

369
Fotografía: Jaime Oyaneder CC BY 2.0

San Joaquín, [03/06/2023] – Radio San Joaquín se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de difusión cultural, titulado “Arte, Saber y Encuentro”. Este programa, que se transmitirá los miércoles a las 19 horas, busca ofrecer a nuestros oyentes una experiencia enriquecedora a través de la exploración del arte y la cultura local y regional.

“Arte, Saber y Encuentro” será conducido por Valeria Yáñez (Actriz y comunicadora) quien llevará a la audiencia en un viaje de descubrimiento cultural a través de entrevistas tanto en el estudio como de manera telemática, análisis y una completa cartelera cultural del ámbito local y regional.

En línea con la misión programática de Radio San Joaquín, que se basa en entretener, informar y brindar cultura a través de nuestras ondas radiales, “Arte, Saber y Encuentro” será una propuesta enriquecedora para aquellos que buscan conocer y apreciar el arte en todas sus formas.

La producción técnica del programa estará a cargo de Jaime Oyaneder, quien asegurará una experiencia auditiva de alta calidad para nuestros auditores. Además, el programa se emitirá en todas nuestras plataformas, tanto por aire como por internet, para garantizar que todos puedan acceder a este valioso contenido cultural.

Estamos emocionados por este nuevo proyecto y creemos que “Arte, Saber y Encuentro” se convertirá en un referente dentro de la programación cultural de nuestra radio. Esperamos que todos nuestros radioescuchas se sumen a esta experiencia única y disfruten de los contenidos que hemos preparado con dedicación y pasión

Acerca de nuestra emisora:

Radio San Joaquín es una emisora líder en la difusión cultural y la entrega de información de calidad a la comunidad. Nuestra misión es entretener, informar y ofrecer cultura a través de nuestras ondas radiales. Con una trayectoria de excelencia, nos hemos consolidado como un referente en la radiodifusión, brindando contenido diverso y de calidad a quienes nos escuchan.