Rapero Portavoz continua en estado reservado

Portavoz es conocido por interpretar una acida critica social en sus temas uno de los mas conocidos el "El otro Chile"

299
Portavoz es conocido por interpretar una acida critica social en sus temas uno de los mas conocidos el "El otro Chile"

El 6 de agosto, la familia de Jorge Andrés Ferrer Millanao, conocido como Portavoz, dio a conocer que el rapero había sufrido un accidente que lo mantiene “internado y con diagnóstico reservado”.

No se han entregado mas detalles sobre lo ocurrido, contaron  que están a la espera para conoce de las primeras operaciones que se le realizaron al interprete del Otro Chile

La cuenta de Facebook de Portavoz compartió un comunicado dando a conocer que el estado de salud del intérprete no ha variado y sigue grave. 

“El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave y con diagnóstico reservado. El equipo médico nos pide esperar 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de interveciones realizadas desde el día de ayer”, dice el documento compartido en redes sociales.

A través del mismo, la familia pidió tratar “esta situación de forma rigurosa y respetuosa” y agradeció el cariño recibido hasta ahora.

“Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes (…) Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano”, concluye portael comunicado.