Raquel Calderón habla del estado de salud de su padre

121

Raquel  Calderón no lo ha pasado bien, debido al estado de salud de su padre, quien se encuentra internado  por complicaciones relacionadas al Covid-19. A través de su cuenta en Instagram entregó información del estado de salud de Hernán Calderón.

“Quiero tomarme este espacio para agradecer las muestras de apoyo que me han dado por Instagram, por DM por mail” partió diciendo la egresada de Derecho. “Todos quienes han sufrido de esta enfermedad maldita saben las complicaciones y daños que puede llegar a causar y lo lento que es el proceso de recuperación”.

En ese sentido dedicó palabras para la gente que se ha preocupado por la salud de su padre, señalando que “No quería congelar mis redes, especialmente ante tantas muestras de preocupación y cariño hacia mi padre y mi familia. Les quiero mandar mucho amor a todas esas personas”. “Yo sé que cuándo despierte va a estar inmensamente feliz”. Sentenció.

El actual estado de salud

Sobre el estado actual de su padre, Raquel Calderón aseguró que “Ha mostrado pequeñas mejorías que han sido buenas en los últimos días. Puede estar boca arriba”. Luego de varios días teniendo que estar boca abajo producto de una fuerte neumonía.

“Por suerte, tenía las tres dosis de la vacuna, si no quizás qué hubiese pasado”, añadió Kel