Riña termina con dos muertes en San Joaquín

El hecho que concluyó con la riña comenzó presuntamente "a través de una discusión verbal que tuvieron ambas personas el día de ayer en un asado que tuvo la comunidad, que prosperó hasta el día de hoy informo la PDI

1424
Imagen de referencia /Agencia uno

Dos personas perdieron la vida durante la tarde de este domingo tras una riña ocurrida en la comuna de San Joaquín, en la región Metropolitana.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta la calle El Tintoreto, donde dos personas perdieron la vida tras una riña ocurrida debido a una disputada que dos vecinos mantenían durante años en el pasaje.

Según la información entregada por la PDI, uno de los involucrados habría amenazado de muerte a una mujer, por lo que un amigo de ésta se enfrascó en una pelea que terminó con la muerte de ambos. según indico Radio Bio Bio

Personal del Servicio Médico Legal llegó también hasta el lugar para retirar los cuerpos de las dos personas, cuyas identidades no han sido entregadas por ahora.

Según información publicada por Radio Cooperativa el hecho ocurrió en un cité de calle El Tintoretto, y las víctimas fatales son dos vecinos que mantenían un conflicto.

“Este es un cité donde viven varias personas, entre ellas las dos víctimas, quienes venían trayendo problemas de convivencia hace algún tiempo”, detalló el subcomisario Gustavo Sáez, de la policía civil.

El hecho que concluyó con la riña comenzó presuntamente “a través de una discusión verbal que tuvieron ambas personas el día de ayer en un asado que tuvo la comunidad, que prosperó hasta el día de hoy”, dijo el detective.