Rompió arresto domiciliario porque convivir con su esposa es “un infierno”

Un hombre que se encontraba bajo arresto domiciliario en Italia se presentó en una comisaría pidiendo que lo trasladen a una prisión porque la convivencia con su esposa en casa se volvió insoportable, informa la agencia AFP.

324
Un hombre rompe su prisión domiciliario, para no convivir con su esposa

Un hombre que se encontraba bajo arresto domiciliario en Italia se presentó en una comisaría pidiendo que lo trasladen a una prisión porque la convivencia con su esposa en casa se volvió insoportable, informa la agencia AFP.

El individuo, de nacionalidad albanesa y 30 años de edad, vivía en el municipio de Guidonia Montecelio, en las afueras de Roma, y “ya no pudo hacer frente a la convivencia forzada con su pareja”, comunicó la Policía el 24 de octubre.

Exasperado por la situación, prefirió escapar, presentándose espontáneamente ante los Carabineri para pedir cumplir su condena tras las rejas”, agregó.

El hombre había estado varios meses bajo arresto domiciliario por delitos relacionados con las drogas y todavía le quedaban por cumplir algunos años de su condena, aclaró el capitán de los Carabineri Francesco Giacomo Ferrante.

“Vivía en casa con su esposa y su familia” y afirmó que su “vida doméstica se ha convertido en un infierno”, que no puede soportar más y quiere ir a la cárcel, explicó el oficial.

El individuo fue detenido inmediatamente por violar las reglas de su arresto domiciliario y se ordenó su traslado a prisión.