Rozalén se presenta por segunda vez en Chile.

885

La española realizará un show que irá siendo traducido simultáneamente para personas con discapacidades auditivas.

Una de las prioridades de Rozalén es tratar de que su música llegue a la mayor cantidad de gente, sin excluir a nadie. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones. Así se le puede ver acompañada en el video del tema ’80 veces’ que rota actualmente en Youtube donde tiene más de 4 millones de visitas

Por otro lado, la compositora y cantante española Rozalén fue la elegida para abrir los dos conciertos que Alejandro Sanz realizó en el Auditorio Nacional de México en febrero. Fue invitada especialmente a subir al escenario para cantar junto al madrileño su famoso tema “Corazón Partío”, la parte más esperada y ovacionada de la noche.

Rozalén realizará una nueva visita a Latinoamérica para el mes de Abril, con shows confirmados en Chile (16 de abril, Club Chocolate de Santiago), Argentina (23 de abril, ND Ateneo – Bs As) y México (28 de abril en El Lunario, DF).

Quién me ha visto…, segundo cd de Rozalén, ha confirmado las expectativas depositadas en ella con la publicación en 2014 de su álbum Con Derecho a…. Este ultimo trabajo, producido al igual que el anterior por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante y se destaca por ser auténtica, conmovedora y divertida.

Este es la segunda oportunidad que la artista se presenta en Chile. El año pasado se tocó en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, con un lleno total.

Rozalén en Club Chocolate
16 de abril, 21:00 hrs.
Entradas a través de Ticketek.