Se dio a conocer supuesto affaire entre Maite Orsini y BenjamÍn Vicuña

Yo el año pasado la vi con Benjamín Vicuña

477

Maite Orsini estos últimos días ha sido vinculada sentimentalmente a Gonzalo Valenzuela y también de ser la responsable del quiebre entre Millaray Viera con Marcelo Díaz. Pero ahora es relacionada con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Esta información surge cuando en la alfombra roja del evento de maquillaje que realizó Pamela Díaz,fue entrevistada Adriana Barrientos para el canal de Youtube de la Fiera.

En donde lanzó fuertes declaraciones., la modelo  fiel a su estilo, lanzó dardos a famosos revelando las “copuchas” más recientes del espectáculo.

Fue así como “La Leona” reveló una conversación que tuvo en el evento con Sergio Rojas. “Sergio me comentaba que Maite Orsini, que no viene hoy, está pololeando con Valenzuela. Y yo el año pasado la vi con Benjamin Vicuña”.

“Yo no entiendo si es poliamor o si ya terminó su relación con Vicuña”, declaró. 

La copucha llenó de dudas  a los cibernautas  y por eso le preguntaron a la periodista en su cuenta de Instagram.

“¿Benja Vicuña anduvo el año pasado con Maite Orsini?” a lo que Cecilia respondió “Adriana Barrientos se tiró esa papita”.

esta información sorprendió a muchos ya que el año pasado, Benjamín Vicuña estaba en pareja con ‘China’ Suárez,  pero este 2021 ambos se separaron en medio de rumores de infidelidad.