Se lanza primer libro gratuito para combatir los efectos psicológicos del COVID- 19

“El Poder es Nuestro”,[Beto Astorga] es un libro orientado a convertirse en una guía de apoyo y sugerencias para el lector con el objetivo de enfrentar de la mejor manera posible el estrés que produce el confinamiento y las consecuencias a nivel físico y mental que traen consigo el vivir permanentemente en ese estado

1036

Martes 21 de abril de 2020- El mundo en que nacimos cambió. El Covid- 19 ha liberado nuestros peores miedos y ha logrado que la incertidumbre se respire y se apodere de la mayoría de los hogares de Chile y a nivel mundial. Los datos y cifras son, como poco, preocupantes y el fantasma de la crisis económica hace que las personas se sientan atrapadas en un escenario muy desfavorable y con pocas herramientas para salir a flote. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) existen más de 300 millones de personas en el mundo con depresión y otras 260 millones con trastornos ansiosos. En esa línea, y desde que se levantó la cuarentena obligatoria en Chile y en algunos países en el mundo, se ha observado el aumento creciente en patologías relacionadas a problemas psicológicos como el estrés, el insomnio, la ansiedad, las crisis nerviosas y hasta ataques de pánico.

La buena noticia es que tenemos alternativas y que todos quienes entiendan que hay que liberarse de las creencias limitantes para cambiar nuestras vidas, encontrará la profunda y anhelada paz, a pesar de las crisis. Así nace “El Poder es Nuestro’’, un libro gratuito escrito por el referente nacional en motivación y coach neurolingüístico, Beto Astorga, quien se  inspiró en el infinito poder co-creador de la mente y con la convicción de que  “Las crisis son la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque las crisis traen progresos’’, según citó Albert Einstein hace ya varias décadas.

“El Poder es Nuestro”, es un libro orientado a convertirse en una guía de apoyo y sugerencias para el lector con el objetivo de enfrentar de la mejor manera posible el estrés que produce el confinamiento y las consecuencias a nivel físico y mental que traen consigo el vivir permanentemente en ese estado. Su principal finalidad es lograr revertir el miedo en paz, la incertidumbre en oportunidad y la desesperanza en nuevos horizontes a través de 30 prácticos consejos que el autor propone llevar a la acción. 

Así mismo, Beto Astorga quiso que este libro fuera de fácil lectura y comprensión. En esa línea, quiso prestar especial cuidado a que su diseño y redacción fueran lo más amigables posibles para que cualquier persona pudiera integrar su contenido de manera fácil,  dinámica y sencilla a través de sus 30 páginas. 

Además, quiso que esta guía de ayuda traspasara las fronteras, por lo que el libro fue transcrito en 6 idiomas gracias a la colaboración, sin fines de lucro, de varios traductores nacionales e internacionales, quienes quisieron aportar con sus valiosos conocimientos en este proyecto. El libro está escrito en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Español

Este libro es el empujón que todos necesitamos, una hoja de ruta para todos quienes se sientan perdidos, un faro con el que se comiencen a concretar los cambios que tantas personas anhelan. No sólo ayudará a sortear de la mejor manera esta crisis, sino que logrará definir un nuevo camino de vida, mucho más empoderado y luminoso.

El ejemplar fue escrito para ser distribuido en formato digital para todo el país y el mundo. Agradecemos a todos los medios de comunicación que ayuden a difundir este maravilloso mensaje escrito por uno de los mejores y más talentosos referentes en la especialidad a nivel nacional.

El libro está disponible para descarga GRATUITA en este enlace
Comparte con quien quieras este libro, el poder es nuestro.