Se publica video de la “noche loca” que protagonizó Arturo Vidal

El video difundido por un medio italiano en el que se ve al volante del Inter en un estado de ebriedad

176

En las redes sociales comenzó a circular un video de Arturo Vidal festejando mientras intenta subirse a una bicicleta y luego acercándose a un Ferrari para dar un “salto mortal”.

De acuerdo a medios como Calcio Today, el futbolista “parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

Esto despertó las críticas de los simpatizantes, aunque poco se conocía de la fecha del video, aunque más de alguno interpretó que correspondía a poco antes de viajar a esta fecha triple de las Eliminatorias.

Finalmente, el reconocido diario La Gazzetta dello Sport explicó el origen de estas imágenes, apuntando a versiones del club.

“Según el Inter, el registro es de la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut en la Serie A frente al Genoa. El club estaba al tanto del episodio y ya ha abordado el tema con el jugador”, lse señalo en la  la publicación.

Antecedentes anteriores

El jugador  tiene antecedentes previos  por exceso de  consumo de alcohol. Fue parte de la fiesta llamada el Bautizazo, cuando el entrenador Claudio Borghi, lo desafectó junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, quienes llegaron borrachos a la concentración.

En 2015, en plena disputa de la Copa América en Chile, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. El DT argentino Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero  posteriormente lo reincorporó lo reincorporó.

Fecha eliminatoria

El jugador ya se encuentra en nuestro  al país para sumarse al equipo de Martín Lasarte. Eso sí, no estará disponible para el partido frente a Perú en Lima, por suspensión.

Por lo que solo podrá participar de los encuentros frente a Paraguay y Venezuela en Santiago, los que asoman claves para el futuro de la Roja en estas Eliminatorias.