Simón Oliveros: “Váyanse a la mier…” enojado con periodista de otro canal

El hecho ocurrió en un móvil en vivo, con el programa Mucho Gusto en donde el periodista Simón Oliveros conversaba con la madre.

778

La desaparición de una niña desde el día lunes, ha concitado la atención de los medios de comunicación. Dentro de este contexto  en un móvil en vivo, con el programa Mucho Gusto en donde el periodista  Simón Oliveros junto a los animadores conversaban con la madre.

Fue en ese momento cuando el periodista increpó a un colega por estar interrumpiendo el enlace y presionando a la madre a terminar la entrevista para que cumpliera con el compromiso que tenía con ellos.

La mujer visiblemente angustiada, se disculpó con el periodista de Mucho Gusto y comentó que también se había comprometido a hablar con otro canal, por lo que terminó de responder rápidamente.

La molestia del periodista

Una vez que la madre se fue del lugar, Simón Oliveros realizó sus descargos en vivo contra el colega del canal de la competencia: “Váyanse a la mierda con el compromiso cuando hay una hija desaparecida”.

Tras esto señaló que “hubo cierta presión hacia la entrevistada que no me parece”, explicando que el canal de la competencia llamaba insistentemente a María Angélica mientras hablaba y además le hacían señas para que terminara la conversación.

“Acá hay un bien superior que es la búsqueda de esta madre que está desesperada por encontrar a su hija.

Si sale en Mega, si sale en Chilevisión, si sale en Canal 13, en TVN, La Red, en todos, qué bueno que así sea. Qué bueno que salga en más plataformas y más pantallas, pero que no se vuelvan locos”, comentó.

El profesional aseguró que “hay una obsesión con la exclusividad”, pero que en casos como estos hay que ser colaborativos. “Fue muy incómodo, no para mí porque uno ya tiene cuero de chancho, sino para la persona que está acá”, añadió.