Simoney Romero participará del nuevo capítulo de Mea Culpa

“Fue una muy linda experiencia la verdad. El equipo me hizo sentir muy bien en todo momento"

127

Cada semana el programa Mea culpa nos presenta un  nuevo caso. En el capítulo de este jueves  la cantante y actriz Simoney Romero aparecerá en el episodio, que abordará un  asesinato que ocurrió en la comuna de Las Condes  y que involucro a una  banda de dominicanos.

Según informó a La Cuarta, interpretará a “Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país”.

“Espero que les guste, que les llegue. Hago esto con mucho amor cada vez que tengo la posibilidad de hacerlo y ojalá ese sentimiento traspase las pantallas, así como el trabajo de todo un equipo, en el fondo todos somos uno, el resultado de uno es gracias a todos”, aseguró la actriz.

Sobre su experiencia como parte del elenco de un capítulo de Mea Culpa, Simoney Romero confesó que “fue una muy linda experiencia la verdad. El equipo me hizo sentir muy bien en todo momento. Desde la entrevista con el director hasta la elección del vestuario, todo el día equipo muy enfocado en hacer bien su trabajo, y da gusto formar parte de algo así”.

Además destacó la labor del programa, asegurando que “el hecho de que se inspire en casos reales insólitos, que rayan en lo inverosímil, es un valor importante que agradece el público”.

“Creo que es un programa de culto por el guion, la dirección y la narración de las historias, siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el toque único de Carlos Pinto”, concluyó Simoney Romero.