“Spider-Man: No Way Home” se convierte en el filme más exitoso de Sony Pictures

La nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland sigue marcando nuevos recórds en las películas de superhéroes, este último lo convierte en apenas 12 días en cartelera.

86
La última película de Spider-Man se convierte en la más exitosa de Sony Pictures.

Un nuevo hito marcó hoy “Spider-Man: No Way Home”, la exitosa nueva película de Marvel Studios en coproducción con Sony Pictures, compañía que confirmó que el filme se convirtió en el más taquillero de su historia.

Anoche, de acuerdo a datos de la firma, la cinta protagonizada por Tom Holland recaudó 516.4 millones de dólares a nivel local (EE.UU) y 644.9 millones a nivel internacional, superando así “Spider-Man: Far From Home” ($ 1.13 mil millones de dólares).

En total, el título suma hasta la fecha más de $1.160 millones de dólares en sus primeros 12 días en cartelera.

Con esto, Holland se convierte en uno de los doce actores que ha protagonizado cuatro películas diferentes que recaudaron mil millones de dólares en la taquilla mundial. En su caso, todas de Marvel Studios.

El fin de semana de Navidad, la película obtuvo una de las taquillas más altas de todos los tiempos. Y como pocas veces ha ocurrido en Marvel Studios, el éxito del filme encontró un correlato en las positivas críticas que ha recibido de parte de la prensa especializada.

El crítico del portal Comicbook, por ejemplo, Spencer Perry, la calificó con 4 de 5 estrellas.

Días atrás, de acuerdo a datos de sus distribuidores, “Spider-Man: No Way Home” marcó otro importante récord: se convirtió en la película más taquillera de la pandemia.