Spotify anuncia un aumento de precios para Chile y otros países

Los cambios en las tarifas afectarán a 50 países de América, Europa y Asia, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y España.

342
Canal de Podcast de nuestra radio en Spotify

El servicio de ‘streaming’ de música Spotify ha anunciado este lunes una subida de sus precios para la suscripción Premium, con millones de abonados en países de América Latina y otras partes del mundo

Los cambios en las tarifas afectarán a 50 países de América, Europa y Asia, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y España.

De acuerdo con el comunicado difundido por la empresa, el mercado “ha seguido evolucionando” desde el lanzamiento de Spotify, en el 2008, y por eso el aumento de precios ayudará a la compañía a “seguir ofreciendo valor a los aficionados y a los creadores”.

Сuánto costará en varios países de América Latina

En el caso de México, el plan Premium Estudiantes costará 69 pesos al mes, el Premium Individual aumentará a 129 pesos, mientras que el Premium Duo va a costar 169 pesos y el Premium Familiar 199 pesos.

Para Argentina, el plan Premium Estudiantes costará 329 pesos al mes, el Premium Individual subirá a 599 pesos, al mismo tiempo que el plan Dúo crecerá a 799 pesos y el plan Familiar a 999 pesos.

En lo que respecta a Chile, el plan Premium Estudiantes costará 2.500 pesos, el Premium Individual aumentará a 4.550 pesos, al mismo tiempo que el Premium Dúo costará 5.850 pesos y el plan Familiar a 7.050, respectivamente.

Por su parte, en Colombia, el plan Universitario costará 9.300 pesos al mes, el Premium Individual aumentará a 16.900 pesos, mientras que el plan Dúo y el plan Familiar crecerán a 21.400 y 26.400 pesos, respectivamente.