Te contamos como será la gran final del “Discípulo del Chef”

Los cinco finalistas son: Gala Caldirola, Víctor Díaz “Zafrada”, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo y Kenita Larraín

113

Hoy  miércoles 10 de noviembre se vivirá el último capítulo de la segunda temporada del “Discípulo del Chef”.

Los cinco finalistas son: Gala Caldirola, Víctor Díaz “Zafrada”, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo y Kenita Larraín, quienes se disputarán el ansiado primer lugar.

A diferencia de otros programas de este estilo, el público en sus casas tendrá un rol fundamental: podrá realizar una votación en vivo para elegir al ganador.

Esto después de que cada miembro del jurado: Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, hayan elegido a un finalista cada uno.

Cabe destacar que la votación será en tiempo real y tomará lugar por la página web de Chilevisión.

“Por primera vez en la televisión chilena, el ganador de la cocina lo elige el público desde sus casas de manera gratuita”. 

“Creemos que la gente ha visto la evolución de estos participantes, pero también su trabajo en equipo, su crecimiento y esta es la oportunidad para que elijan a su favorito o favorita”, declaró Carlos Valencia; productor ejecutivo del programa.

Además, Carlos agregó que gracias a la gran sintonía de la que han gozado todo el año, el jueves 11 de noviembre saldrá al aire el primer capítulo de la tercera temporada del “Discípulo del Chef”.

En donde participarán famosos como Kurt Carrera, Princesa Alba y Carlos Caszely.