Teresita Reyes puso en su lugar a Pamela Díaz

La actriz de  estuvo invitada al espacio televisivo, donde jugó junto a los panelistas e hizo varias confesiones bastante íntimas.

133

En el capítulo de Me Late Prime, Pamela Díaz interrogó a Teresita Reyes sobre su vida amorosa, momento en que la actriz en su estilo puso en su lugar la fiera .

La actriz de  estuvo invitada al espacio televisivo, donde jugó junto a los panelistas e hizo varias confesiones bastante íntimas.

Aquí, Pamela le pregunto  sobre si ha tenido “muchos pololos” y cuantos tuvo.

Inmediatamente, Teresita respondió que ha tenido solo tres parejas, pero la Fiera no le creyó para nada. “Me estás leseando que en tus 70 años solo tuviste tres pololos”.

Ahí Reyes la paró inmediatamente señalando: “¡Oye hueona, me casé virgen, no como otras!”, en referencia a los matrimonios que ha celebrado la morena.

“Me casé virgen, qué pena que Jorge no esté ahora para confirmarlo. 

Duramos 43 años juntos, hasta que se me fue”, indicó luego Teresita Reyes, refiriéndose a su matrimonio con Jorge Giacamán, quien falleció en 2016 luego de una relación de toda una vida.

Más confesiones

Pero este no fue el único momento memorable del espacio, ya que también estuvo hablando sobre cómo le gustan los hombres, algo que desató las risas de todos, puesto que comenzaron a conversar sobre el vello corporal.

La actriz confesó que “a mí me gustan los morenos y peludos pero ahora no hay ni un hueón porque todos se depilan”.

Y tras esto también detalló que había visto un video de cómo se suelen depilar las personas con una cera negra.

Esto hizo que todos se confesaran sobre cómo se depilan, volviendo la conversación en puras risas.

En tanto, Teresita Reyes finalizó el tema diciendo que ella se hacía figuras y que de hecho se había aventurado con una Z de zorro, aunque finalmente lo negó solo indicando que en realidad nadie la va a ver.