Threads podría conseguir 100 millones de usuarios en pocas semanas

Threads crecerá en popularidad bastante rápido por la curiosidad de los usuarios, pero luego todo dependerá de la cantidad de celebridades que usen la red social, y "en este caso, Twitter podría empezar a tener problemas".

387
La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store, y admite más de 30 idiomas, incluidos inglés, español, chino y ruso.

Moscú, 6 jul (Sputnik).- La nueva red social Threads de la compañía Meta (proscrita en Rusia como extremista) podría obtener entre 50 y 100 millones de cuentas en unas pocas semanas, comunicó a Sputnik el director de la Asociación de Usuarios Profesionales de Redes Sociales y Mensajeros, Vladímir Zíkov.

“Ahora (el número de usuarios) crecerá y creo que a este ritmo alcanzará entre 50 y 100 millones (de usuarios) muy rápido, en unas pocas semanas”, dijo Zíkov a esta agencia.

Al mismo tiempo, señaló que la popularidad de la red social solo se puede evaluar en seis meses.

Agregó que en los primeros días Threads crecerá en popularidad bastante rápido por la curiosidad de los usuarios, pero luego todo dependerá de la cantidad de celebridades que usen la red social, y “en este caso, Twitter podría empezar a tener problemas”.

Este jueves, el presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, lanzó oficialmente la red social Threads, supuestamente diseñada para competir con Twitter.

Según Zuckerberg, diez millones de personas se registraron como usuarios de Threads en las primeras siete horas tras el lanzamiento.

La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store, y admite más de 30 idiomas, incluidos inglés, español, chino y ruso. (Sputnik)