Tonka Tomicic sería sacada de la animación del Festival de Las Condes

243

La periodista Cecilia Gutiérrez  la Miss Bombastic en su Instagram a través de sus stories, publicó que  Tonka Tomicic, no animaría importante festival.

En la red social Gutiérrez aseguró que es “incierta la participación de Tonka en el Festival de Las Condes”.

Esto, tras la polémica que generó el reportaje de CHV y en el que se señaló que la conductora de TV había hecho negocios con el llamado “Rey del Oro”, Harold Vilches.

A raíz de esta situación, “Canal 13 está evaluando la participación de Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes. Suena el nombre de Ángeles Araya en su reemplazo”, señaló la periodista en su cuenta de Instagram.

Es importante recordar que en dicho reportaje, Vilches contó que le había facturado unas monedas de plata a la animadora.

Si bien el trato lo hizo por medio de su esposo Parived, de igual forma Tomicic se vio involucrada pues fue ella fue quien realizó los cheques de pago, los que terminaron rebotando.

Los antecedentes entregados por CHV habrían complicado aún más a la animadora, que ya estaba confirmada para animar el 21 y 22 de enero en Festival de Las Condes junto a Sergio Lagos, una participación que estaría siendo descartada por el canal que ya tiene a Ángeles con pruebas de vestuario, según Gutiérrez.