Tracy Morgan se unirá a Schwarzenegger y DeVito en Trillizos

Se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2022 en Boston, Estados Unidos, pero aún se desconoce la fecha del estreno.

93
Los ‘Gemelos’ serán ‘Trillizos’: Tracy Morgan se unirá a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la secuela de la película

Treinta y tres años después de su estreno, la famosa comedia ‘Gemelos’, interpretada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, tendrá una secuela titulada ‘Trillizos’

A cuyo rodaje se sumará, en calidad de tercer hermano, el actor Tracy Morgan, de 52 años, conocido por películas como ‘Chiquito pero peligroso’, ‘Dos inútiles en patrulla’ o ‘Un príncipe en Nueva York 2’, informó Deadline.

Ivan Reitman, que ya dirigió la primera película en 1988, volverá a ponerse detrás de las cámaras.

La trama de la secuela girará en torno a “un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos”, Schwarzenegger y DeVito, según explica el director. Los tres no se conocen y se encontrarán en el arranque de la cinta.

Se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2022 en Boston, Estados Unidos, pero aún se desconoce la fecha del estreno.

Twins es una película estadounidense de 1988, dirigida por Ivan Reitman. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los papeles principales.

Argumento Gemelos

Un grupo de científicos realizan un experimento para crear un humano física e intelectualmente perfecto, seleccionando a seis donantes masculinos y una mujer, genéticamente elegidos. Pero el experimento falla y nacen dos niños, Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito). Julius es el resultado que los científicos esperaban, atlético, estudioso, brillante en todo, con una moral a toda prueba. Vincent en cambio, es todo lo contrario.