Triángulo amoroso Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi

248

Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi, lo que generó impacto en la prensa  Argentina.

Las alarmas se encendieron en redes sociales cuando la modelo y empresaria puso en  su cuenta de Instagram que “otra familia más que te cargaste por zorra”, donde hizo alusión a una tercera persona, que sería Eugenia “China” Suárez, la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Pese a que el jugador de París Saint Germain la etiquetó en un saludo en el día de la madre, la todavía esposa de él subió otra postal en dicha plataforma en la que apareció sin anillo. Además, dejó Francia y se marchó con sus hijos a Milán.

Incluso, en las últimas horas se habría vinculado a Nara con el actor nacional, a quien comenzó a seguir en Instagram, lo que generó una reacción instantánea de los usuarios de internet, acrecentando el rumor entre ellos.

 Los chats 

Clarín fue el encargado de revelar las conversaciones que tuvieron la actriz y el delantero de 28 años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, dice uno de ellos.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo“, sostuvo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien incluso afirmó que la empresaria ya comenzó a tramitar los papeles para divorciarse.

Luego, la panelista del programa, Yanina Latorre agregó que “obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”.

En esa línea, Latorre afirmó que “Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inicio la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llámame y él arrancó”.

Y de Brito concluyó que “la conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

Los comentarios en la prensa argentina. Revisalos aquí