Triste adiós al legendario animador Enrique Maluenda a los 88 años

La noticia de la muerte de Enrique Maluenda ha generado un profundo pesar en la industria del entretenimiento chilena, donde el animador dejó una huella imborrable con su talento y carisma a lo largo de los años

226
Imagen TVN

En una noticia que ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, el destacado animador de televisión, Enrique Maluenda, falleció en la mañana de este domingo a la edad de 88 años. La noticia fue confirmada por su hijo, Rodrigo Maluenda, a través de un emotivo mensaje en Twitter.

“Con profunda pena y una tristeza que nos tiene destrozados, hoy a las 09.30 hrs. falleció mi querido viejo Enrique Maluenda”, escribió Rodrigo, dando a conocer la pérdida de una figura querida y respetada en el mundo de la televisión chilena.

La publicación de Rodrigo se llenó rápidamente de mensajes de condolencias de amigos, colegas y seguidores de Enrique Maluenda, quienes expresaron su pesar por la partida de este icónico conductor del Festival de la Una.

Además, Rodrigo compartió detalles sobre el lugar donde se llevará a cabo el velatorio en honor a su padre. El cuerpo de Enrique Maluenda será velado en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en Los Castaños, ubicada en AV. Vitacura 7401. En un gesto de apertura, Rodrigo expresó: “¡Todos serán bienvenidos! ¡Partió ya un gran chileno!”.

La noticia de la muerte de Enrique Maluenda ha generado un profundo pesar en la industria del entretenimiento chilena, donde el animador dejó una huella imborrable con su talento y carisma a lo largo de los años. Su legado perdurará en la memoria de aquellos que disfrutaron de su trabajo y lo consideraron una figura emblemática de la televisión en Chile.

TE PUEDE INTERESAR