Trump dice que la primera dama de EEUU y él han dado positivo por covid-19

De acuerdo con un memorando emitido por el médico personal de Trump, Sean Conley, "el presidente y la primera dama están bien ahora y planean permanecer en su residencia de la Casa Blanca durante la convalecencia".

267

Moscú, 2 oct (Sputnik).- El presidente Donald Trump reveló que tanto él como la primera dama de EEUU dieron positivo por el nuevo coronavirus.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediatamente. ¡Lo superaremos JUNTOS!” publicó Trump en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un memorando emitido por el médico personal de Trump, Sean Conley, “el presidente y la primera dama están bien ahora y planean permanecer en su residencia de la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Conley aseguró que el equipo médico de la Casa Blanca y él en persona, apoyados por algunos de los mejores profesionales y centros médicos de EEUU, vigilarán la salud de Donald y Melania Trump.

“Espero que el presidente siga ejerciendo sus deberes de forma ininterrumpida mientras se recupera, y les mantendré informados sobre cualquier cambio en el futuro”, afirmó.

Previamente se supo que Hope Hicks, una asesora que viaja regularmente con el presidente Trump, también dio positivo por el nuevo coronavirus.

Hicks estaba a bordo del Air Force One cuando el presidente viajaba a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar el martes en el primer debate cara a cara con su futuro rival en las urnas, Joe Biden. (Sputnik)