Una mujer le lanzó agua al presidente durante un acto oficial

Sebastián Piñera, fue agredido este jueves por una mujer que se acercó durante una actividad oficial en la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda, y le lanzó agua en la cabeza con una botella.

80
CAPTURA TVN

Santiago, 3 mar (Sputnik).- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue agredido este jueves por una mujer que se acercó durante una actividad oficial en la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda, y le lanzó agua en la cabeza con una botella.

“El presidente Sebastián Piñera fue víctima de una agresión en los patios del palacio de La Moneda, cuando una mujer se le acercó sorpresivamente y le vació una botella con agua sobre la cabeza”, informó radio Cooperativa.

La situación ocurrió al final de una ceremonia encabezada por el mandatario para conmemorar a las víctimas de la pandemia de covid-19, momento en que la mujer, que aún no ha sido identificada, mojó a Piñera mientras gritaba: “¡el peor presidente!”.

La agresora fue detenida por el personal de seguridad del mandatario y fue conducida por Carabineros (policía militarizada) hasta la comisaría más cercana.

La próxima semana Piñera finaliza sus cuatro años de mandato y según la encuesta de la empresa privada Criteria publicada este jueves, un 73 por ciento de la ciudadanía rechaza su gestión y sólo un 17 por ciento la aprueba.

El 11 de marzo asumirá el cargo el actual diputado del bloque de izquierda Frente Amplio y presidente electo, Gabriel Boric. (Sputnik)