Vasco Moulian envía mensaje a Karen Bejarano y Juan Pedro: “No van a conseguir pega desde la pena…”

Vasco Moulian  cuestionó el actuar de ambos: “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica”

363

Vasco Moulian en el programa “Zona de Estrellas”, se refirió a las constantes publicaciones del matrimonio conformado por Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier.

¿El motivo? Los acusó de andar dando pena. Esto, luego de que el ex Mekano estuviera en Aquí Somos Todos.

Hablando sobre la salud mental y revelando que fue diagnosticado con un trastorno de estrés postraumático y una depresión crónica aguda.

En medio de la conversación, el uruguayo confesó que llegó al punto de autoagredirse:

“Uno vive experiencias dolorosas durante el transcurso de su vida y en muchas ocasiones decide no abordarlas y dejarlas bajo la alfombra (…)

 Si ocultamos lo que sentimos suficiente tiempo, eventualmente explota”.

Esto se suma a las constantes declaraciones que su pareja Karen Bejarano realiza en sus redes sociales y en las que habla de la depresión que padece desde hacer varios años.

“Cuando hablo de mi salud mental, muchos creen que es algo que prácticamente ya se fue, que estoy mejor porque me ven sonriendo en alguna historia o rodeada de amor en algún post.

Pero “la verdad es que es una lucha diaria entre mi ser y el deber ser, entre mis miedos y mis ganas de romper barreras, de mis angustias descontroladas y las miles de razones por las que debo mantener mi sonrisa”.

¿Qué dijo Vasco Moulian ?

Frente a esto, Vasco Moulian  cuestionó el actuar de ambos: “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica”, se preguntó.

¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, preguntó Vasco Moulian en el programa de Zona latina.

Finalmente, aseguró que “mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena (…) no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí”.

De interés