Vasco Moulian se disculpa con su hija por sus dichos

160

Vasco Moulian  de vez en cuando hace comentarios que llaman mucho la atención y que causan polémica en el programa Zona de estrellas. Esta vez dio de que hablar tras haberse referido a las fotos que postea su hija en redes sociales.

Todo surgió cuando Moulian emitió un comentario sobre la hija de Rafael Araneda: “No me gusta, Manu. Respétenme. Yo soy amigo de Rafa Araneda y de Marcela Vacarezza. Y si estuviese con ellos les diría ‘cuídenla porque está con fotos demasiado subidas de tono’”, lo que provocó una serie de comentarios negativos en redes sociales.

Pero la parte que incomodó en específico a una de sus propias hijas, fue en donde la criticó objetando que subía fotos con “poca ropa”: “Compadre, tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota… Yo le digo a la Rosarito, cosa que no me pesca y le importa un huevo lo que le diga. Eso es otra cosa. ‘Y te lo digo con todo el corazón del mundo. A mí me preocupa porque muestran más de lo que debiesen mostrar”, provocando la ira de esta, quien lo llamó por teléfono apenas se enteró de la situación.

Las disculpas de Vasco Moulian

En el espacio televisivo zona de estrella el comunicador señaló:“Aprovecho de pedirle hasta disculpas. La otra vez me sacaron la mugre porque dije que mi hija se tomaba fotos con poca ropa. Me llamó indignada”, comentó reflexivo sobre la situación.

Fue aquí donde Vasco se tomó unos segundos para disculparse públicamente con su hija: “Le aprovecho de pedir disculpas, porque nunca ni siquiera le he dicho nada para que no lo haga. Así que es un error absolutamente mío, que me voy de lengua de puro gil, por tratar de tal vez impresionar. Son errores de la vida”, finalizó sobre el tema.