Viñuela no sigue en TV y ahora piden embargar sus bienes

De acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa”, Viñuela recibía “una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal”. “Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio”, añadió. “Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar“

208

Al exconductor de MEKANO le sigue pesando el desastroso corte de pelo que realizo en vivo a un camarógrafo del canal MEGA donde se transmite el matinal donde se produjo el hecho por el cual José Miguel Viñuela, podría ser embargado de sus bienes

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“, aseguró Roberto Ávila, abogado de Miranda, en el programa Me Late de TV+.

Para poder solicitar una acción de este tipo, es necesario acreditar ciertos argumentos, que según Ávila, sí existirían.

“En nuestro caso este requisito se cumple, porque hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos”, aseveró.

“Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándolo“, agregó.

A esto se suma, que “de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa”, Viñuela recibía “una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal”.

“Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio”, añadió. “Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar“, dijo Ávila.

Quien es

José Miguel Viñuela Infante es un presentador de televisión y locutor de radio chileno. Es conocido mayormente por haber sido conductor del famoso programa juvenil Mekano entre 1997 y 2005. Fue el conductor del matinal Mucho gusto de Mega entre 2005 a 2012 y desde 2017 a 2021.