Viral: Mamá se “robo” una patilla de rosa en Ñuble

Una simpática situación se viralizo a través de la plataforma TikTok, donde una hija y su mama discuten acerca de las intenciones de la progenitora de Robar, a lo que después cambia por sacar, ya que la planta se encontraba "afuera"

131
TikTok
La mamá le pide bajarse del vehículo a sus acompañantes para "robar una patillita", la que se encontraba fuera de una propiedad.

Sus Mamás son igual roban plantas? así escribió la usuaria de TikTok @jfbt_2 en un video que se viralizo por la, tal vez por que la acción que protagonizo su Mamá

Una simpática situación se viralizo a través de la plataforma TikTok, donde una hija y su Mamá discuten acerca de las intenciones de la progenitora de Robar, a lo que después cambia por sacar, ya que la planta se encontraba “afuera”.

Lo que mas llamo la atención es la cara de felicidad de la señora, al regresar con la preciada patilla interrogar a su hija afirmando ¡Me Grabaste!

Durante varios se desconocieron detalles de la protagonista, no obstante el diario LUN logró dar con el paradero de esta mamá amante de las plantas y la identificó como Flora de 62 años, de la región del Ñuble. 

@jfbt_2Sus mamás igual roban plantas? 😂 ##chile ##plantas ##tipicochileno ##madrechilena ##campo ##flores

♬ sonido original – Javiera Bustos

En conversación con dicho medio, la mujer indicó: “Siempre ando pensando en las plantas, me gustan mucho”, complementando que antes trabajaba en un vivero, donde comenzó a interiorizarse en el tema de la jardinería

Viralización en las redes

Con respecto a la viralización del video, por el cual recibió bastantes mensajes de amigas y conocidos, la señora Flora sinceró que se asustó por tanta visibilidad. “Claro que me asusté en un momento y le pedí a mi hija que lo borrara, pero me dijo que ya no se podía”, comentó.

Un caso que, además, le trajo otros réditos a la señora Flora, puesto que una tienda de plantas en Instagram decidió regalarle una planta al mes por el resto de su vida.