Ya está en marcha la Condonación de Deuda de Aseo Domiciliario en San Joaquín

Las deudas que tengan más de 5 años de antigüedad, es decir, que se remonten a mayo de 2018 o antes, serán condonadas por completo

370
Todas las deudas que tengan más de 5 años de antigüedad, es decir, que se remonten a mayo de 2018 o antes, serán condonadas por completo

La comuna de San Joaquín, con el fin de aliviar la carga financiera de sus ciudadanos, ha puesto en vigor una medida excepcional (ley 21554) que permitirá a los residentes saldar sus deudas acumuladas por servicios de aseo domiciliario. Esta iniciativa viene con importantes ventajas para los deudores:

  • Todas las deudas que tengan más de 5 años de antigüedad, es decir, que se remonten a mayo de 2018 o antes, serán condonadas por completo. ¡Un gran alivio para aquellos que llevaban tiempo preocupados por saldar esos antiguos compromisos!
  • Para aquellos que presenten deudas con menos de 5 años de antigüedad, se han establecido facilidades de pago para hacer más accesible la regularización de su situación. Entre las opciones disponibles se encuentra la suscripción de convenios que permitirán efectuar el pago en hasta 12 cuotas. Además, se otorgará la condonación del 100% de multas e intereses por pago de deuda al contado, incentivando así el pronto pago de las obligaciones. Si los contribuyentes prefieren acogerse a un acuerdo de pago, también recibirán un significativo beneficio, con la condonación del 70% de multas e intereses.

Para mayor comodidad, el pago presencial se puede realizar en el primer piso del municipio ubicado en Santa Rosa #2606. Pero si prefieres una opción más rápida y sencilla, no te preocupes, también está disponible el pago en línea a través del sitio web oficial del municipio www.sanjoaquin.cl.

Es importante destacar que no se requiere ningún trámite ni solicitud especial para acceder a esta condonación de deuda. Al momento de realizar el pago, los sistemas se encargarán automáticamente de reducir las multas e intereses, permitiéndote regularizar tu situación financiera de manera más llevadera.

Esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar. ¡Aprovecha esta Condonación de Deuda de Aseo Domiciliario en San Joaquín y libérate de cargas financieras pasadas! Mantente informado en los canales oficiales del municipio para conocer todos los detalles y plazos establecidos. ¡No pierdas tiempo y regulariza tu situación cuanto antes!