Yamila Reyna habla de su experiencia en MasterChef Celebrity

Yamila Reyna dijo que pese a los roces al momento de competir, después terminaban igual de amigos. 

193

Yamila Reyna quedó entre los Top ten de MasterChef Celebrity y al momento del  análisis, la actriz recordó a sus compañeros del programa.

En una entrevista con el portal Fotech, la trasandina recordó el impacto que le provocó conocer a gente tan  amable.

“Había un grupo humano increíble. Nos pusimos la familia de locos porque había un personaje definido en cada uno de nosotros”, apuntó la novia del Mono Sánchez.

A su vez  Yamila Reyna dijo que pese a los roces al momento de competir, después terminaban igual de amigos. 

“Si bien podíamos tener una discusión dentro del programa por el comino o una olla, se terminaban las grabaciones y nos dábamos un abrazo y cenábamos todos juntos. Me dejó varias amistades hasta hoy”, afirmó.

Con respecto al jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, la influencer detalló que cada juez sobrepasó cualquier expectativa.

“Son tres capos, entonces no pensé que iban a tener ese compromiso y me llevé una sorpresa. En cada corte nos daban tips, se enojaban cuando nos iban mal, se entristecían cuando nos veían a algunos nominados. Eso hacer ver que hay un compromiso”.

Aunque considera que lo pasó bien, Yamila adelantó que volvería altiro a un espacio de cocina. “Si es de cocina sí, porque “MasterChef” me abrió un mundo nuevo y yo me enamoré de la cocina. Además, crecí mucho como ser humano en el programa. Volvería a repetir un repechaje de «MasterChef»… lo dejo ahí y me retiro lentamente”, cerró.