“Yo me fumo mi pitito y tengo 5 trabajos” confesó Julio César Rodríguez

"Es que yo me fumo mi pitito y tengo 5 trabajos y en todos cumplo y me parece como una caza de brujas. Hay gente que se cura todos los días. Hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene una persona para gobernar”

433
El animador no tuvo problema en confesar detalles personales para responderle a Rojo Edwards..

Este martes 14 de diciembre, se vivió una intensa conversación entre Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Camila Vallejos y Rojo Edwards en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”. el reconocido animador admitió ser consumidor de marihuana

Uno de los temas que abordaron fue el examen de drogas que presentó Gabriel Boric en el debate presidencial realizado ayer. Donde Edwards dio a entender que no confiaba en la realización ni resultado del test, a lo que el animador le preguntó a qué se debía esa duda.

“Las dudas son porque primero, es un test de orina, que solamente garantiza entiendo que 48 o 96 horas desde que no se consumió la droga. No estamos diciendo acá que Gabriel Boric consume drogas”, insistió Rojo.

La confesión de Julio César 

“¿Usted está diciendo que Boric es drogadicto, Rojo?¿Usted lo ha visto en estos últimos meses errático, dubitativo, un tipo que consume droga que sea un peligro para que gobierne el país?, preguntó “JC”. A lo que el político respondió “No, no lo creo así, pero…”. 

Marihuana

Este no alcanzó a terminar cuando Julio interrumpió: “Es que yo me fumo mi pitito y tengo 5 trabajos y en todos cumplo y me parece como una caza de brujas. Hay gente que se cura todos los días. Hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene una persona para gobernar”. Dejando impactados a los del panel por su sinceridad al contarlo, especialmente a su compañera Monserrat Álvarez.