Alcalde Labra y Ministro Pizarro visitan sitio del futuro Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa

Este proyecto, que promete convertirse en un referente a nivel nacional, marca un hito significativo en la promoción y fomento del deporte en nuestra comunidad

231
Este proyecto, que además sería el primero a nivel nacional, busca fortalecer esta disciplina. y contempla subterráneo, piso en altura para observar el juego, azotea, entre otros.

En la mañana de hoy, una destacada comitiva conformada por el Ministro de Deportes, Jaime Pizarro, el alcalde de nuestra comuna, Cristóbal Labra Bassa, y el director de la Corporación de Deportes local, Matías Vásquez, se desplazó hacia el emplazamiento destinado al futuro Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa.

Este ambicioso proyecto, que se perfila como el pionero a nivel nacional, tiene como objetivo primordial fortalecer la práctica de esta disciplina en la región.

Entre sus características más destacadas, se contempla la construcción de instalaciones subterráneas, un piso en altura que permitirá la observación privilegiada de los encuentros, así como una azotea, entre otros elementos que potenciarán la experiencia deportiva.

La presencia de las autoridades en el lugar evidencia el compromiso y respaldo institucional hacia el desarrollo del tenis de mesa, ofreciendo a los deportistas y aficionados un espacio de primer nivel para el entrenamiento y la competición.

Este proyecto, que promete convertirse en un referente a nivel nacional, marca un hito significativo en la promoción y fomento del deporte en nuestra comunidad.

TE PUEDE INTERESAR