Ángeles Araya encontró el amor

155

En el programa  Los 5 Mandamientos, Ángeles Araya confesó que encontró el amor, luego de ser puesta en aprietos por uno de sus compañeros de programa.

Durante la conversación Martín aprovechó de interrogar a Ángeles sobre su situación sentimental.

 Comentándole que se enteró de su nueva relación a través de su querido compañero de trabajo, Miguel Acuña.

Fue precisamente el periodista quien puso en aprietos a Ángeles al mandarle un mensaje:

Diciendo que quería “que les cuentes a los chiquillos qué pasó con nosotros dos cuando hicimos una elección en el Estadio Municipal de La Florida, en donde estabas viendo el teléfono y sonriéndote.

Y después en la otra elección cuando nos encontramos en Puente Alto y estabas con un estado completamente distinto ¿Comprometida a lo mejor?”.

Ante esto, Ángeles Araya confesó que actualmente está en pareja y que se encuentra feliz con su nueva relación.

“Nos tocaba cubrir las elecciones juntos, somos una dupla maravillosa… y yo estaba contenta ese día, no sé qué más quieres que te cuente”, dijo, nerviosa, a Martín.

“Estoy contenta, llevamos un ratito. Estoy en paz. Él me apoya”, cerró, enigmática, tras ser consultada.

Nueva Pareja

Más  detalles se dieron en el programa Me Late Prime. Allí, el periodista Sergio Rojas contó quién es el hombre que tendría tan contenta a la figura televisiva.

Un romance que ella ha tratado de resguardar lo más posible y del que sólo entregó escuetas declaraciones en el espacio Los 5 Mandamientos.

“Sería un cirujano plástico quien ocuparía el corazón de Ángeles Araya”.

Luego, indicó que “este hombre es un doctor de la Universidad de Chile”, para posteriormente confirmar su nombre: Alex Eulufí.