Antonella Ríos le responde a seguidora que habló de su familia

La actriz recibió un mensaje que la hizo enojar

292

La actriz Antonella Ríos es una activa usuaria en Instagram en donde suele compartir aspectos de su vida profesional y personal.

Aunque por lo general la actriz suele recibir halagos y buenos comentarios, tampoco faltan las críticas, y hace poco recibió un mensaje sobre su familia que la hizo enojar.

Así lo dio a conocer en un historia, donde publicó la fotografía de una seguidora que aseguró que supuestamente la actriz tiene problemas psiquiátricos. Y por lo mismo su hijo mayor no vive con ella.

“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

Pero eso no fue todo, porque después Antonella Ríos compartió otra historia en la red social, donde criticó a las personas que envían comentarios malisiosos.

«Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas. Pero hay que parar la maldad de la gente miserable», añadió demostrando su gran molestia.

“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

Cabe recordar  que esta no es la primera vez que Antonella Ríos recibe comentarios negativos en Instagram. Y es que más de una ocasión han hablado de su físico y del tipo de fotografías que publica, porque lo que ha tenido que frenar a los que lo hacen.