Argentina cierra sus fronteras para prevenir la expansión del coronavirus

Nadie podrá ingresar al país salvo los argentinos y extranjeros residentes", ha anunciado la noche de este 15 de marzo el presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras una reunión de varias horas con los miembros del Gobierno para dar una respuesta a la pandemia de coronavirus.

645

“Durante los próximos 15 días nadie podrá ingresar al país salvo los argentinos y extranjeros residentes“, ha anunciado la noche de este 15 de marzo el presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras una reunión de varias horas con los miembros del Gobierno para dar una respuesta a la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Argentina comunicó este domingo la detección de 11 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, lo que elevó la cifra total de infectados a 56. Para esa fecha, en este país latinoamericano habían fallecido dos pacientes.

Además, desde el Ministerio indicaron que en Argentina la mayoría de los casos son importados.

“El país se encuentra en máxima alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna”, aseguraron.