Atentan y roban equipos a Radio Comunitaria en La Serena

colaboradores de la Radio lamentaron el Robo y atentando a la radio comunitaria e indicaron que esta Situación atenta contra la organización popular. Se sigue en pie. No acallarán las voces invisibilizadas

48
Radio comunitaria de La Serena sufre robo de sus equipos

A través de redes sociales, se difundió la Noticia de tan repudiable acto, autoridades regionales como el Consejero Javier Vega, lamentó el hecho y comentó “Hace rato que no tenemos orden público, el deber de vigilar a la ciudadanía no se cumple y cuando el gato no está los ratones están de fiesta.

Lamentable hecho; que deja a una radio que siempre está al servicio de la comunidad” , también colaboradores de la Radio lamentaron el Robo y atentando a la radio comunitaria e indicaron que esta Situación atenta contra la organización popular. Se sigue en pie. No acallarán las voces invisibilizadas; manifestaron los colaboradores.

También el Senador Daniel Núñez, entregó su solidaridad con los trabajadores de Radio Las Compañías, y en su red social comentó: “Me he enterado de un acto cobarde contra una radio querida por toda la comunidad de Las Compañías. Le han robado sus equipos, toda su inversión producto del esfuerzo de la comunidad y de la junta vecinal.

Solicito a Carabineros y la PDI la máxima celeridad en ubicar a los responsables.
Desde la dirección de Radio Nuevo Mundo de Ovalle, expresaron todo el apoyo, con aquellos; que hacen posible, que las voz de los sin Voz pueda ser escuchada, a través de las ondas de Radio Comunitaria las Compañías, 107.5 Fm de La Serena, y exigen a las policías un rápido esclarecimiento de estos hechos delictuales, que atentan contra la libertad de expresión.

También manifestaron su solidaridad con Rosa Olivares y Franklin Labra, quienes son responsable de esta Radio Comunitaria perteneciente a la Junta de Vecinos N°23 Progreso-El Llano. Compañía Alta, La Serena