Ben Brereton confirma su ausencia en la Roja de Todos

Ben Brereton publicó un mensaje en sus redes sociales para dar la noticia

193
Chile derroto por tres goles a cero a Venezuela

Ben Brereton en su cuenta de Instagram  confirmo su ausencia de la fecha eliminatoria para el mundial de Qatar .

A través de un posteo señalo que “Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países”.

Continuo escribiendo “La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar”.

Ben Brereton concluye diciendo que“Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos chile “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Se espera que hoy lunes haya respuesta desde Inglaterra sobre la liberación, o no, de Brereton y Sierralta otro jugador afectado por la medida.Para que se puedan sumar a la selección chilena que comenzó sus trabajos hoy lunes, pensando en los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia.