Blanket Jackson demanda a su abuela por malversación de patrimonio de Michael

Blanket y su abuela habían estado colaborando para detener una importante transacción comercial que los administradores del patrimonio de Michael estaban planeando, a la cual ambos se oponen.

97
Imagen de -Rita-👩‍🍳 und 📷 mit ❤ en Pixabay

Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, ha interpuesto una acción legal contra su abuela, Katherine Jackson, alegando el mal manejo de los activos del difunto artista.

De acuerdo con TMZ, Bigi Jackson, de 22 años, quien es conocido por su nombre real Bigi Jackson, busca evitar que Katherine Jackson, de 93 años y madre del fallecido cantante, utilice los fondos del patrimonio de Michael en una disputa legal en curso.

En documentos recientes presentados ante la corte, Blanket ha solicitado que se le impida a Katherine utilizar los recursos del patrimonio de su padre para financiar una apelación legal. Anteriormente, Blanket y su abuela habían estado colaborando para detener una importante transacción comercial que los administradores del patrimonio de Michael estaban planeando, a la cual ambos se oponen.

TE PUEDE INTERESAR