Boric propone Panamá a Kast para debate y este acepta

Un nuevo round tuitero tuvieron los representantes de Apruebo Dignidad y el Frente social Cristiano, donde el lider del Partido Republicano emplazo a Boric a debatir y este le propuso Panama para que Kast juegue de local

113
Boric respondió que primero hay que pasar a segunda vuelta. “Y si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local“, contestó de manera irónica el candidato de Convergencia Social.

Un nuevo round tuitero tuvieron los representantes de Apruebo Dignidad y el Frente social Cristiano, donde el lider del Partido Republicano emplazo a Boric a un debate y este le propuso Panama para que Kast juegue de local

La carta del Partido Republicano expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Veo que #DebateKastBoric es una tendencia. ¿Qué canal se anima a transmitirlo? (…)

Lo podemos hacer en la Plaza de la Constitución, dos micrófonos y unos buenos parlantes. Preguntas de la gente que vaya a vernos”. 

Ante esto, Boric respondió que primero hay que pasar a segunda vuelta. “Y si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local“, contestó de manera irónica el candidato de Convergencia Social.

Debido a esto, Kast volvió a escribir a Gabriel Boric utilizando la misma vía. “Donde tú quieras“, comenzó escribiendo el aspirante a La Moneda, agregando que “en Paris, en Temucuicui o en la Plaza Italia, da lo mismo“.

Lo importante es debatir, cara a cara, y hacerlo pronto. No más cuñas vacías ni programas borrados. Vamos a la calle, discutamos los modelos de sociedad que queremos frente a la gente. ¿Te atreves?“, añadió.