Cecilia Bolocco: revelo que fotografía del “Bolocazo” está trucada

El Festival de Viña fue una forma de mostrar esta nueva manera de hacer televisión

105
Cecilia Bolocco asegura que la icónica fotografía del “Bolocazo”: “está trucada”

Cecilia Bolocco, habló sobre la fotografía que marcó el polémico “Bolocazo” en el Festival de Viña. Todo esto, en el debut del nuevo programa Los 2000, un zapping al pasado de Canal 13.

A la modelo le tocó animar el reconocido certamen internacional. Por lo que para su obertura decidió sorprender al monstruo de la Quinta Vergara con un espectacular show de baile.

No obstante, durante la presentación le ocurrió un pequeño impasse. Ya que la compañera de Antonio Vodanovic durante el año 2000, habría mostrado más de la cuenta, en el mítico Bolocazo

“Era la época en la que la televisión chilena era de grandes espectáculos, shows en vivo y grandes artistas. Y el Festival de Viña fue una forma de mostrar esta nueva manera de hacer televisión”, comenzó Bolocco. Esto en conversación con Tonka Tomicic sobre su experiencia en el certamen.

“Lo habíamos ensayado con una canción y a Gonzalo Beltrán se le ocurrió sacarme desde un ascensor y yo irrumpo en el escenario”, señaló sobre su show.

“El Bolocazo”, indicó. “Con respecto a esa polémica la verdad es que siempre me pareció tan raro todo. porque son unas mallas especiales, que vienen con un cobertor, con una malla sobre esto. O sea, esa foto sin lugar a dudas está trucada”, expresó.

“Yo nunca dije nada porque yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se han dicho de mí porque es desgastarme”, afirmó la modelo.